Promoción “A precio de amigos”

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN
“A PRECIO DE AMIGOS”

Al contratar los servicios de Delivery Express, S.A. que opera sus actividades bajo la marca comercial Forza Delivery Express (en adelante “la empresa”), usted, en calidad de “cliente”, acuerda y acepta los términos y condiciones de la promoción “A PRECIO DE AMIGOS” la cual tiene por objetivo ayudar a todos los emprendedores, todo tipo de empresas y en especial al comercio electrónico para poder realizar sus envíos a nivel nacional con un treinta y tres por ciento (33%) de descuento sobre el precio base del tarifario.

DATOS DE LA PROMOCIÓN

  • Vigencia: Del 1 de julio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.
  • Canales participantes: Telemarketing, Express Center, Auto Ventas, Página Web y Ejecutivo Comercial
  • Servicios que aplican al beneficio: Same Day Delivery y Next Day Delivery
  • Lugar en que aplica: República de Guatemala.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Durante la vigencia de la promoción, todos los clientes nuevos y actuales (siempre y cuando sean clientes que entren en nuestro sistema operativo actual y la promoción les beneficie) podrán solicitar en toda la República de Guatemala un descuento en el precio de sus envíos sobre el precio base del tarifario. El precio está fijado para las primeras 30 libras, la libra adicional tiene un costo adicional de un Quetzal (Q1.00), y los precios no incluyen recolección. Cargos Adicionales pueden aplicar según la forma de pago o modalidad de cobro.

Las tarifas establecidas varían para los envíos realizados a través de los distintos canales en que aplica la promoción.

RESTRICCIONES

  • Válido únicamente para clientes nuevos y actuales (siempre y cuando sean clientes que entren en el sistema operativo de la empresa).
  • El descuento que la empresa brindará es únicamente sobre el precio Base del tarifario.
  • El descuento no aplica sobre precios de otras empresas que tiene el mismo giro de negocio que la empresa.
  • El descuento no aplicará sobre los precios actuales de los clientes.
  • No aplica a la promoción en el servicio C.O.D. (Collect On Delivery)
  • Los descuentos no se aplicarán en cobro por libra adicional, según modalidad de cobro o forma de cobro a simple discreción de la empresa.
  • No se realizarán descuentos en servicios de recolección.
  • Se aplicarán cobros adicionales en caso haya una devolución del envío realizado.
  • No se aplicarán descuentos a los cargos extra del tarifario.
  • No se aplica a los cargos extra.

RESPONSABILIDADES

  • Los clientes son los únicos responsables de toda la información proporcionada a la empresa a través del canal que elijan para hacer sus envíos.
  • En cualquier momento durante la vigencia de la promoción, y aun habiendo reunido las características para aplicar a la promoción y de estos Términos y Condiciones, la empresa a su entera discreción podrá reusarse a otorgar los descuentos indicados.
  • Todo cliente que forme parte de la promoción da por entendido que conoce la mecánica de la promoción y que acepta plenamente los términos y condiciones de esta.
  • La empresa se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de la promoción “A PRECIO DE AMIGOS” así como el interpretar las disposiciones acá inmersas, siendo inapelables las decisiones que la empresa tome en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en las presentes. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a la empresa será publicada para conocimiento del público en general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.
  • El cliente reconoce que no deberá permitir el uso indebido de su perfil dentro de los distintos canales de la empresa. El uso del códigos y usuarios puesto a disposición por la empresa para el cliente, es de uso exclusivo para cada uno de los clientes y no es permitido que lo utilicen terceros.
  • Esta promoción no es acumulable ni combinable con cualquier otra promoción.
  • Los clientes al solicitar que les sea aplicada la presente promoción, desde ya acepta que renuncia de plantear cualquier queja, reclamo, denuncia, demanda o cualquier otro tipo de acción derivada de cualquier controversia que pudiera suscitar por los descuentos que la empresa aplicara a los envíos de los clientes durante la vigencia de la presente promoción.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

La empresa se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, con o sin aviso previo al cliente, a su entera y absoluta discreción. El cliente podrá consultar la versión más reciente del presente en la parte inferior de la página web de la empresa. La versión más reciente de los Términos y Condiciones reemplazará todas las versiones anteriores. El solicitar o que le sea aplicado al cliente la promoción, una vez efectuadas las modificaciones de estas, implica que el cliente acepta quedar obligado por dichas modificaciones. Así mismo, la empresa se reserva el derecho exclusivo de finalizar anticipadamente, o bien, extender la vigencia de la promoción.

PRIVACIDAD E INFORMACIÓN PERSONAL

La empresa ha asumido el compromiso de proteger la privacidad de la información personal que proporcionas a través de los distintos canales donde aplica la presente promoción. Toda información proporcionada a la empresa se sujetará a la política de privacidad, cuyos términos se incorporan al presente.